Dedicatoria a las ratillas

 

Nosotros no tenemos tiempo ni ganas de venirnos abajo. Ánimo y fuerzas compañerxs. Lo verdaderamente importante aqui es tener la conciencia tranquila y saber porque luchamos y los motivos de nuestra lucha.
Tenemos que tenerlo claro y esos son nuestros sueños de amor y solidaridad. Nuestra lucha es justa y llena de amor y no podemos dejar que nadie nos eche nuestro trabajo, nuestra lucha de años abajo, de eso nada.
Yo a veces también tengo bajones y me dan ganas de abandonar todo, pero pienso que ya somos pocxs luchando de verdad y no podemos abandonar a lxs que ya están abandonadxs por la sociedad. Este no es solo mi sueño ni mi proyecto compañerxs, esto es un proyecto de todxs nosotrxs, porque yo soy vosotrxs y vosotrxs sois yo.
No sabeis cuanto os quiero por ser hermosxs como sois y no teneis idea de como sufro cuando os hacen algo injusto, no me gustan las injusticias y menos que se las hagan a gente que yo amo. Os quiero compañerxs y mucho, no permitáis que nadie tumbe y eche abajo vuestra solidaridad, vuestro amor, vuestro trabajo ni vuestra lucha. Por desgracia gente asi la encontrareis siempre en vuestro camino, pero vosotrxs cariños mios teneis que estar preparadxs, demostrar la fuerza que llevais dentro.
Yo desde luego soy siempre firme en mis ideas, y cariños mios desde lo largo de la vida me he matado siempre por lxs demás y la mayoría de las veces recibi palos y mas palos y decepciones, pero aquello que hago lo hago por amor y no espero reconocimiento ninguno ni lo quiero, muchas veces me vengo abajo y digo de tirar la toalla, pero al poco tiempo pienso que la toalla la tiraré yo cuando quiera hacerlo pero no porque otrxs quieran, no les voy a dar ese gusto pues ni a la guardia civil se lo dí jaja. Que no os vean débiles. Luchar por vuestras ideas y dignidad con respeto claro está, y no os olvideis que lo único que yo quiero es que esteais bien, solo eso.
Mil gracias por todo el apoyo que me dais. Mil gracias por esa generosidad y solidaridad y por estar ahí dia a dia conmigo y con mi hijo. Gracias y espero que la vida os devuelva todo el bien y el amor que teneis. Sois unxs luchadorxs, sois hermosxs por dentro y por fuera, y le agradezco a la vida por haberos puesto en mi camino. Gracias por ser como sois.
Os deseo de todo corazón que este año nuevo os traiga todo lo mejor del mundo, deseo también que os traiga paz, amor, armonía y felicidad este año.
La Editorial Imperdible no se rinde, ella resiste y que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir. Os amo con toda mi alma queridxs mixs, no estais solxs, besiños y que las fuerzas del bien os protejan.
Os mando todo mi amor de madre y compañera.
Os quiere un monton esta Nai Imperdible.
Biquiños meus pitufiñxs.

Pastora González Vieites

Prólogo al libro “Abajo los muros de las prisiones” de Pastora González. Introducción de Xosé Tarrío.
Ilustracción: @luciacervantes.area13 (Instagram)