Hoy recomendamos… Stonewall: el origen de una revuelta de Martin Duberman
Buenos días ratones. Para celebrar que hoy es el día del Orgullo LGBT+ queremos haceros una recomendación que va muy en consonancia. Se trata de “Stonewall: el origen de una revuelta” de Martin Duberman.
Martin Duberman hizo un gran trabajo pues recopiló testimonios directos de seis personajes que participaron activamente en la revuelta de Stonewall. Estos seis personajes nos narran su infancia, adolescencia y madurez a la vez que dan pie a hablar sobre los movimientos previos a Stonewall.
El libro es una maravilla pues tiene un montón de notas a pie de página, fotos de las diferentes manifestaciones y protagonistas y está plagado de testimonios reales. Es un libro perfecto para conocer de primera mano los disturbios y todos los movimientos anteriores.
Extraído de: https://anillosyvaritas.blogspot.com/2020/06/stonewall-borrador.html#comments