Pastora González Vieites. 5 años sin ti, pero sigues siendo la más grande. Las Ratillas No Te Olvidan.

A la persona más extraordinaria del mundo

Amiga, madre, hermana, compañera, ratilla… Tu energía es la que nos hace seguir hacia adelante. La vitalidad infinita que desprendes aún es estos momentos es increíble, porque sigues cerca nuestra, porque siempre viajas con nosotrxs, incluso nos acompañas al hoyo más oscuro y profundo, y ahí, en la penumbra, con esa energía deslumbrante y esa cara de pícara nos susurras: «Arriba ese ánimo pitufxs, que si nuestrxs hermanxs están sufriendo lo indescriptible en los centros de exterminio, debemos seguir por ellxs denunciando las torturas hasta que todas las cárceles se hagan añicos, así que pa’ arriba, que yo también estoy hecha pelotas y aquí sigo, hay que continuar por lxs que ya no están entre nosotrxs, así que compañerxs, encender la luz, salir del hoyo y «que la lucha no muera»”.

Aquí seguimos y seguiremos hasta que todas las cárceles, tanto físicas como mentales hayan desaparecido, porque somos muchxs a lxs que, tanto Xosé Tarrío como tú, nos seguís inspirando e inyectando esa energía positiva que emanabais con la mejor de las sonrisas.

Ya habréis viajado Cheché y tu a Francia y a México, y habrás vuelto a Grecia, Italia, Alemania… que siempre quisiste volver para ver a lxs compañerxs de allí, saludarlxs, darlxs un beso y un abrazo y seguir denunciando esta institución funeraria llamada cárcel.

Pastora de nuestro corazón, siempre llena de amor para entregarlo a teus fillxs, de sangre y compañerxs de batalla, ese hueco irremplazable que has dejado sólo podemos intentar llenarlo siguiendo tu ejemplo y con todo el amor la solidaridad del mundo para con aquellxs que no gozan de la libertad en 4º grado de la que disfrutamos nosotrxs.

La lucha de Xosé no murió porque estabas tú para recordárnosla, y vuestra lucha no morirá porque quedamos las ratillas para recordársela a lxs demás.
Seguiremos con los planes que teníamos juntis, porque sin tu esencia esta editorial no tendría ningún sentido, fuiste, eres y serás siempre dende a terra das meigas “a nosa Nai Imperdible».

Con todo el amor que emanan nuestros corazones nos despedimos hasta la próxima.
Querémosche moito!!!

Amada Pastora, Madre de Ratuelas, Siempre Estás Presente.
🐭💜 AMOR ETERNO 💜🐭